Hello Springtime






El cuerpo no se equivoca, tengo 32 años entendiendo su lenguaje, no siempre es fácil viviendo en una gran ciudad como el DF (Sí, ya sé que es #CDMX pero me gusta más decir Distrito Federal). Tanto ruido y ajetreo cansa no sólo al cuerpo sino al alma. Aún así estoy segura de una cosa. Sé cuando estamos iniciando el ciclo de primavera, mi cuerpo tiene una vibración diferente cuando respiro, el aire que entra y sale es distinto y me emociona. Después del soundtrack de vida dedicado al 14 de febrero preparé otra lista con canciones que se asemejan a lo que me provoca la primavera en el interior, son texturas y una euforia personal.




Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Comentarios

Araceli Calva dijo…
Felicidades, me encantó tu blog, desde la fotografía de la entrada, el nombre, las ideas del tostador, eres una gran creativa. Mucho éxito

Entradas populares