Smoke on the trolley!


Smoke on the trolley!
Originally uploaded by cookie rachel

The simple life está bien chévere en el gabacho, a pesar de que la machine ya no da para más aun tiene sus encantos. Llego a pensar que los homeless son homeless por aquí lo desean. Un lugar ideal para vagaundear es San Diego debido al clima que no esta tan tirado a la chingada como lo podría estar en Nueva York o Miami ;en si, las Californias ofrecen a su querido público una harta variedad de climas: nieve, desierto, mar y el derecho de tener a tu perro contigo...priceless.

La gente aqui se marcha mentalmente a cualquier edad debido a varios factores como lo podrían ser la guerra , el alcohol, las presiones económicas, discriminación, o las drogas . Hay que mencionar a San Diego como la tierra del Meth, declaradísimo (aquí ya no se hallan con la mona) no dejemos de mencionar sus cultivos orgánicos de mostaza.

Todo cabe en un carrito de super sabiéndolo acomodar : cobijas, un radio choncho para el raper, muebles, basura y ropa la cual se lava por una módica cantidad de no mas de cinco dólares la carga con todo y su Downy aroma primaveral. Lo más curioso es que todos aplicaron para el seguro de desempleo en su momento, solo basta con ir a una junta semanal, reunirse a comer galletas y café dentro de una terapia grupal para que el seguro siga aplicando como la ley ordena.

Empezar el día en Coronado tomando un fresco baño en las regaderas, tomar el bus y largarse al downtown por una chela y un big size del seven-eleven; tomar alguna clase en el Adult School (¿Por qué no?), tomar la ruta cinco y desvanecerse en el Balboa Park a dormir entre los árboles o junto al playground no es tan malo si se trae consigo lo indispensable de equipo de sobrevivencia (digo, por dar ideas...)

¿Playa o Bosque? eso no importa, mientras traigan consigo su celular, su ipod, su buena tella de vinito ¡que mas da! aqui no hay periodiquitos como cobijas, ni camas de cartón... aqui se vagabundea profesionalmente, cosa de primer mundo...They are gonna make it!

Comentarios

Entradas populares